RETO DEMOGRAFICO. Tudelilla

El Ayuntamiento de Tudelilla, en una apuesta decidida por el crecimiento del municipio, considera una prioridad afrontar el RETO DEMÓGRAFICO de forma real y comprometida, con medidas y acciones encaminadas a mejorar su oferta de servicios y ayudas, cuyo único objetivo es la de convertir a nuestro pueblo en una alternativa atractiva para cualquier persona que viva o que valore vivir en él.

En las últimas décadas nos hemos visto afectados por una evolución demográfica negativa y que en los últimos años, se ha mantenido estable debido a la inmigración y a factores económicos principalmente, lo que ha conllevado a un incremento de la natalidad.

Somos conscientes que la elección de vivir en un núcleo rural obedece a una decisión personal de un modo de vida determinado, con ventajas e inconvenientes y por eso, debemos centrar nuestro trabajo en ser competitivos, mejorando y aumentando todos los aspectos que garanticen una calidad de vida.

Nuestro principal reto es fomentar e incentivar nuestro municipio a través de la búsqueda de nuevas oportunidades económicas, favoreciendo la generación de empleo. Hemos planificado una mejora urbana y estética, desarrollado acciones encaminadas a ampliar las propuestas sociales, culturales y de ocio en general, apostando por nuevos servicios y arriesgando con acciones que nos hagan ser únicos y diferentes.

¡Tudelilla, tu elección de vida!

martes, 20 de febrero de 2018

OTRAS MEDIDAS

Desde el Ayuntamiento de Tudelilla seguimos trabajando en otras medidas para poner en marcha en el municipio a corto y medio plazo. Algunas de ellas son:

      - Creación de un área industrial para el asentamiento de nuevas empresas y emprendedores en el municipio, así como acondicionamiento de un espacio para la construcción de naves agrícolas

      - Apoyo al autoempleo y emprendimiento local con incentivos económicos o bien con beneficios fiscales

      - Fomento de programas de envejecimiento activo y saludable en municipio de Tudelilla

      -  Refuerzo y continuidad de la agenda social y cultural de Tudelilla, ofertando actividades para todos los sectores poblacionales



           

No hay comentarios:

Publicar un comentario